menosLetra masLetra

Ayer, día 9 de junio de 2014, celebramos en CaixaForum Madrid el II Certamen del Premio al Puesto Mejor Adaptado en la Empresa, donde otorgamos un premio y dos accésit ya que pensamos que todas las empresas son ganadoras y que no solo se debe premiar a una, sino que todas deben tener el reconocimiento a las buenas prácticas realizadas, que se merecen

Los dos accésit fueron para las empresas Alentis, Servicios Integrales, S.L y Megino, S.L.:

El premio recayó en la empresa Tasubinsa, por su esfuerzo y su constancia en la integración de las presonas con discapacidad, preferentemente intelectual. Gracias al trabajo de esta empresa podemos ver como los empleados no van a sentirse útiles si no a ser útiles. Porque además, tienen el compromiso de realizar un trabajo productivo y de calidad para sus empresas cliente. Porque dentro de este compromiso han implementado un sistema de poka-yokes (sistema anti-error) de alto y bajo nivel tecnológico siendo una constante en cualquier proceso productivo de la empresa, consiguiendo favorecer y desarrollar la autonomía en el ámbito laboral.

Puede descargar un video con las fotos pulsando aquí

Agradecemos a todos los asistentes al acto así como a las personas que, mostrando su interés en acudir, les resultó imposible, el apoyo proporcionado a este II Certamen. No queremos dejar pasar esta ocasión para trasladar nuestro más profundo agradecimiento a :

Así como a los Patrones de la Fundación Sermes y demás autoridades.

Os esperamos el año que viene.