Arranca el II Certamen del premio al Puesto Mejor Adaptado en la empresa.

En la convocatoria del año pasado participaron numerosas empresas, siendo finalistas empresas de la talla de: DKV Integralia, McDonald´s, Accenture, Magnolia TV, Greemoil S.L, B:SM Barcelona Servicios Municipales, S.A., Tasubinsa, Bankinter y Astami.

Se otorgaron dos accésit a Accenture y Magnolia TV y el premio a Greemoil, S.L.

Después del éxito obtenido, lanzamos esta nueva convocatoria ya que buscamos la Excelencia en el compromiso con las personas discapacitadas y premiar el esfuerzo realizado a tres bandas: la empresa, los compañeros y la persona o personas discapacitadas.

En un momento en que la fidelización de los puestos de trabajo es un reto para nuestra sociedad, queremos visibilizar el esfuerzo que realizan las empresas para que sus trabajadores tengan las mejores condiciones para realizar sus tareas como profesionales de cualquier sector y de esta manera premiarlas.

Las fechas de presentación de memorias serán del 18 de febrero al 11 de abril (consultar bases).

Entre todos demos valor a los esfuerzos, que las personas, las empresas y la sociedad hacemos para normalizar situaciones excepcionales.

más Información