Jornada Terapias Avanzadas 2014

El próximo 8 de octubre de 2014, la Fundación Sermes para la Investigación Clínica, a través de la “Cátedra UAM-Fundación Sermes para el estudio de la discapacidad de causa neurológica” ha organizado una Jornada sobre Terapias Avanzadas en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto Carlos III, en la que participarán grandes expertos en el tema (nacionales e internacionales). Se contará con ponentes de la AEMPS, del Ministerio, Comités Éticos de Hospitales (CCEIBA), Servicio de Farmacia de Hospitales, Investigadores en Terapia Génica y Celular, del GENYO e IATA, empresas como UniQure, TiGenix, VCN Biosciences, Abeona y una Fundación de pacientes.

Se pretende abordar el tema de las Terapias Avanzadas desde la regulación, permisos necesarios, solicitud de subvenciones, aspectos éticos contemplados por los hospitales para llevar a cabo estos ensayos, investigaciones que se están llevando a cabo, empresas que están trabajando con estas terapias y cómo apoyan los pacientes este tipo de terapias. En definitiva, tocar todos los aspectos intentando cerrar el círculo.

La inscripción se puede realizar a través de www.fundacionsermes.org o mandando la solicitud a info@fundacionsermes.org