JORNADA SOBRE TRATAMIENTO DE MUESTRAS BIOLÓGICAS Y GENÉTICAS EN ENSAYOS CLÍNICOS

La Fundación Sermes, firme con su compromiso de apoyo a la investigación clínica, ha organizado una nueva jornada para el 30 de marzo en Madrid. En esta ocasión el tema nos lo han solicitado desde distintos ámbitos por la importancia que tiene y las dudas que surgen a la hora del tratamiento de dichas muestras. Vamos a contar con ponentes de CEICs, expertos en la más reciente legislación europea, Promotores, representantes de Biobancos, un representante de una empresa de transportes especializada en el traslado de muestras, veremos la documentación pertinente... En definitiva, intentaremos abordar el tema en todos los aspectos que le competen.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Para más información Info@fundacionsermes.org