EL MINISTERIO DE TRABAJO NOS HA CONCEDIDO UN NUEVO PROGRAMA ESPECÍFICO DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES MENORES DE TREINTA AÑOS.

ManosUnidas Sermes El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, nos ha concedido un programa específico de formación de ámbito estatal encaminado a cualificar y mejorar la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años, con especial atención a los de baja cualificación y a quienes se hallan en situación de desempleo, mediante proyectos formativos que incluyan acciones de formación profesional para el empleo y prácticas profesionales no laborales en empresas.

El proyecto de la Fundación Sermes consta de dos acciones formativas que se imparten en modalidad teleformación, y que pretenden fomentar el perfeccionamiento en el manejo de herramientas innovadoras y la especialización de administrativos.

Para impartir la formación, la Fundación colabora en este proyecto con una entidad de formación de ámbito nacional, Grupo Femxa, que será la encargada de seleccionar y formar a los participantes en las acciones formativas que a continuación se detallan.

Como novedad esta subvención introduce la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas por parte de los trabajadores desempleados.

Rellenar solucitud