Campaña para la recogida de juguetes y alimentos no perecederos

La Fundación Sermes con el apoyo de Sermes CRO ha lanzado una campaña de recogida de juguetes de segunda mano en buen estado y nuevos, así como recogida de alimentos para familias con graves necesidades económicas, que dada la situación económica, han aumentado de forma exponencial.

Hemos contado con las donaciones del Colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares y de los trabajadores de Sermes, que haciendo un gran esfuerzo han sobrepasado nuestras expectativas.

Se han recogido 100 kilos de alimentos no perecederos y unos 250 juguetes.

Se han llevado con el préstamo del vehículo de la empresa Sermes, así como con la ayuda de los trabajadores de la Fundación y de la empresa, al colegio público Conde de Romanones, dónde se hará el reparto el día 20 de diciembre.

Queremos agradecer el esfuerzo de todos los que han participado, porque con su ayuda hemos podido colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, en que el lema de nuestra campaña se cumpla:

"Nuestra infancia no puede dejar de creer en la MAGIA porque es el futuro de todos” y “Todos podemos hacer algo"