CEREMONIA DE ENTREGA DEL I CERTAMEN DEL PREMIO AL PUESTO MEJOR ADAPTADO EN LA EMPRESA

El próximo 15 de julio de 12:00 a 13:00 h tendrá lugar la ceremonia de entrega del premio y dos accésit al Puesto Mejor Adaptado en la Empresa en CaixaForum Madrid, Centro Social y Cultural de la Obra Social “la Caixa” sito en el Paseo del Prado, 36.

Este es el I certamen que se realiza y cuando lanzamos esta convocatoria no pensábamos que iba a tener tanta y tan buena aceptación, debido a que es la primera vez que convocamos estos premios, y que somos una Fundación cuya andadura se lleva desarrollando un año. Nos sentimos muy honrados con la calidad y magnitud de los proyectos que se han presentado, contando con empresas tanto de renombre nacional como internacional.

De las memorias presentadas hemos seleccionado nueve empresas finalistas:

Hemos constatado in situ que, cada una de ellas, han desarrollado todos los medios a su alcance para que las personas con discapacidad puedan realizar su trabajo con todas las garantías.

Desde la Fundación Sermes os animamos a participar en futuras convocatorias